Finalmente tendremos a la primera princesa latina.

Disney estrenará una serie animada llamada “Elena de Avalor”, primero se podrá ver en Estados Unidos el primero de julio, y luego la serie se transmitirá a nivel mundial en 33 idiomas y en 163 países en los canales de Disney Channel de todo el mundo.

La voz de la princesa estará a cargo de la actriz dominicana Aimee Carrero.

La historia estará ambientada en la tierra encantada de Avalor. La serie narra la historia de Elena, una adolescente valiente y aventurera que salva a su reino de una hechicera malvada y ahora debe aprender a gobernar como la princesa coronada hasta que tenga la edad suficiente para ser reina.

Las aventuras de Elena la ayudarán a entender que su nuevo papel requiere consideración, firmeza y compasión, los rasgos de todos los verdaderos grandes líderes.

La historia incorpora influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de la arquitectura, las tradiciones, la comida y las costumbres. La magia, la mitología, el folclore y la música también juegan un papel importante, y cada episodio contiene canciones originales en una gran variedad de estilos musicales latinos, tales como mariachi, pop latino, salsa y hip-hop chileno.

¿Qué les parece?, esperemos que le hagan honor a nuestra cultura!!!