Entre fuertes rumores de separación la China Suarez se hizo un gran cambio de look y la verdad le quedó hermoso, pero qué podría quedarle mal a esta belleza argentina.

Después de un año de gran alegría gracias al éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, la China le dijo adiós a la Polaca y al terminar las grabaciones de la tira decidió sacarse el rubio platinado que llevaba para encarnarla y se hizo un rotundo cambio de look.

“I’m back”, o “volví”, escribió la actriz en Instagram posando con su nueva imagen, una melena corta en su castaño natural…

Dicen que cuando las mujeres nos hacemos grandes cambios de look, es porque vienen de un gran cambio en nuestra vida personal.

Será que es verdad que la actriz y Vicuña ya no serían pareja?, según el periodista Ángel De Brito, anunciarán su su separación mediante un comunicado en el mes de diciembre, que la novela donde ambos participan llegaría a su fin.

Se dice que las razones de sus conflictos serían los celos de él, que llegaron hasta tener que cambiar el guión de la novela, y que ella es muy despelotada y al actor  no lo agrada. Y al parecer Benjamín estaría extrañando su antigua relación con Pampita, quien esta pronta a su casamiento.

Ya veremos que sucede en diciembre…