Tanto que lo criticamos a Lionel Messi, ayer nos dejó a todos con la boca cerrada, a todos aquellos que alguna vez le dijeron pecho frío.
Anoche en Quito, Messi no sólo nos clasificó al Mundial de Rusia 2018, sino que además se dio el lujo de marcar tres tantos que como cada gol de éste grande quedaran para la historia.
No nos queríamos imaginar un mundial sin Argentina, pero menos queríamos vivir un mundial donde no estuviera el más grande, que cuando más lo necesitamos aparece y nos da éste gran regalo.
Hoy miércoles todos los argentinos nos levantamos con una sonrisa bien marcada, porque además de clasificar directo, nuestros contrincantes eternos, que ya nos ganaron dos copas, Chile, quedó fuera del mundial!
Y lo más lindo de todo esto, es que Messi no jugó solo. Encontró su dupla en el equipo argentino, Enzo Peréz, quien actualmente juega para River Plate, entendió el juego del 10 a la perfección y supo hacer los mejores pases para que nuestro Dios se pudiera ubicar y colocarla.
Tuvimos problemas en la defensa que es donde siempre más flojos estamos, desde hace tiempo, pero si el medio campo sigue fuerte y los delanteros juegan como ayer, tenemos una chance en éste mundial, que hay que ir por esa copa.
Porque queremos que Lio tenga su merecida copa, él es el encargado de salvarnos cuando estamos al horno, el mejor jugador del mundo que tiene muchísimas presiones para jugar increíble cuando se pone la camiseta albiceleste, porque sino la hinchada Argentina suele ser muy crítica.
Hoy sólo podemos decirle GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS, por darnos ésta clasificación directa al mundial, que tanto deseamos y que tanto sufrimos!
Nos vemos en Rusia 2018, a hacer historia compañeros!!! Éste es nuestro mundial! Vamos por todo, ni Alemania podrá contra nosotros!