El domingo 26 de enero fueron los premios Grammy 2020, y como siempre además de saber quienes fueron los ganadores queremos saber qué outfits eligieron los famosos…
Y como siempre algunos nos deslumbran con sus geniales elecciones y otros nos dejan atónitos con sus desastres de moda..
Empecemos por los mejores vestidos:
Primero que nada quien se llevo todas las miradas apenas llegó fue la hermosa y talentosísima Ariana Grande.

La cantante eligió un vestido del diseñador Giambattista Valli. Su atuendo presentaba un vestido sin tirantes gris voluminoso sin tirantes con detalles de volantes. El número dramático número vanguardista fue diseñado con su icónica cola de caballo elegante de alta caída, la cara limpia de maquillaje, los labios brillantes y las mangas grises a juego del codo completaron su aspecto.
Luego les dejamos el lugar a los fantásticos hermanos Jonas.
Los Jonas Brothers se lucieron en la alfombra roja gracias a sus elegantes trajes. Optando por no ir con trajes a juego completos, el trío pop decidió unir sus looks con detalles dorados y negros. Nick se puso un traje de bronce, Joe llevaba una chaqueta bomber estampada y pantalones a juego, y Kevin lucía un blazer dorado adornado con pájaros negros.
Con Billy Porter no estamos del todo seguros de si nos gusto o no, pero que marcó tendencia de eso no hay dudas..

La estrella de Pose canalizó su diva disco interior de los 70 para este mono verde azulado con lentejuelas diseñado por Baja East. Pero justo cuando pensabas que el atuendo era exagerado en glamour, Porter llevó las cosas al siguiente nivel con una franja de cristal retráctil que cubría su sombrero, botas de plataforma Coach con adornos de cristal personalizados y maquillaje gráfico de ojos azules a la Cleopatra.
lil Nas X optó por un look super jugado y diferente, eligió un look vaquero pero en un color vibrante.
El artista elevó su combinación distintiva de sombrero y traje de vaquero al balancear un atuendo personalizado de Versace con detalles dorados. Para hacer el atuendo aún más nervioso, Lil Nas X decidió usar un atrevido arnés y una camisa de malla debajo de su chaqueta corta. Lo remató todo con los pendientes y bufandas medusa Versace a juego en cada muñeca.

Camila Cabello lució un vestido en color negro diseñado por la casa italiana Atelier Versace.
Entre los detalles más destacados del modelo se encuentran su falda y top con brocados excepcionales, hay que prestar especial atención a los brillantes pendiendo de la parte superior, un detalle sumamente artesanal y único. Ella lo complementó con una gargantilla de diamantes y un par de brazaletes
Y después de éstos divinos looks traemos aquellos que no fueron aciertos…
Nuestra elección como peor vestidos fueron: Billie Eilish, Priyanka Chopra, Cardi B y Shaun Ross.
No nos gustaron porque exageraron un poco bastante, con los atuendo oversize, demasiados brillos, demasiados escotes…