Si bien el día del perro adoptado se celebra el 23 de septiembre, no queríamos dejarlo pasar. #AdoptaNoCompres

Esta fecha es para concientizar acerca de la importancia de cuidar y proteger a los animales callejeros. «Porque todos merecen un hogar y una segunda oportunidad de vivir sin maltratos» aseguran quienes dedican su vida a esta tarea.

Miles de perritos recorren las calles todos los días en busca de comida y alguien que les haga un mimo. Algunos tienen la suerte de cruzarse a una persona que les de un hogar, otros esperan por años en un refugio ser el elegidos y formar parte de una nueva familia, pero lamentablemente muchos otros mueren accidentados, de hambre o maltratados.

Por eso, el Día Mundial del Perro Adoptado, nace con la idea de concientizar a la población sobre el abandono de animales domésticos y la importancia de adoptar perros y gatos en vez de comprarlos. Y saber que traer un perro a tu hogar conlleva una gran responsabilidad, por lo que también hay que evaluar todo antes de adoptar.

Se promueve la adopción responsable y la esterilización de mascotas!

Podemos cambiarle la vida a un perrito o un gatito con darles un hogar, comida y agua diaria, y amor, que es lo que ellos nos dan a diario, amor incondicional.

Acá les dejamos unas fotos de lo que podemos hacer por ellos, como cambian sus caritas al estar en un hogar donde son amados !