Este año nos toca la luna llena en Cáncer, en el día de Reyes.
Todo muy energético, las lunas llenas son de cierre y en Reyes podemos simbolizar el fin de año (como un 31 de diciembre)
Este año hay un cielo muy positivo, dicen las astrólogas Mercurio Nuevo + luna llena, mucha claridad, perdón y liberación del pasado.
Cáncer es el pasado, mi infancia y en este momento es un final satisfactorio. Algo nos llama hacia el futuro que tiene que ver con hogar, estabilidad, familia. Sentiremos una liberación muy positiva. Nos sentiremos perteneciendo, siendo parte de una nueva familia o lo que consideremos familia.
Así que aprovechá para ritualizar a tu modo, el jueves a la noche o durante todo el día 6 de enero. Quemá simbólicamente lo que quieras dejar atrás, algo de cabello (lo que te quede en el cepillo) que representa ideas, maneras de pensar y elementos o palabras escritas en un papel.
Luego brindemos, prendamos velas, y armemos nuestras metas para 2023 y por supuesto AGRADEZCAMOS todo lo recibido y experimentado en el año 2022 !!!
Asimismo es importante tener gestos amorosos con familia, amigos, colaboradores, vecinos.
Los reyes magos llevaron al niño Jesús, ORO que significa: poder, riqueza y dominio. Mirra e incienso para hacer la conexión con el alma, la vida y la muerte. Desarrollar la intuición y elevar la consciencia.
Seamos niños y disfrutemos juntos con consciencia esta hermosa fecha.