Antes de que apareciera el cantante Luis Fonsi, lo más esperado de la noche, nos deleitaron con Martín Bossi interpretando a la ex presidenta.
Así es como Cristina también formó parte del primer programa de la temporada 2017 de ShowMatch . La ex presidenta -interpretada por Martín Bossi – irrumpió en el estudio y, como en las viejas épocas, realizó un encendido discurso.
Como era de esperarse, Bossi tocó los temas sensibles. La ex mandataria se refirió al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y a la situación del conductor dentro de la AFA, al pico de estrés que sufrió durante el verano y a las dos visitas que realizó al papa Francisco.
Para no dejar a nadie afuera también habló sobre la presencia de novelas turcas en la programación del canal e ironizó con Adrián Suar sobre las épocas en las que Araceli González «era muda», en la telenovela Nano.
Y para terminar una noche llena de estrellas y artistas increíbles, humor y demás, fue Luis Fonsi a cantar su mega hit «Despacito». Con una multitud en la tribuna cantando junto a él, el artista boricua fue el encargado de ponerle el broche de oro a una noche especial.
Esta fue la primera vez que el cantante hizo su hit en vivo en la Argentina y lo hizo nada más y nada menos que en la pista de Showmatch. «Yo esta fiesta no me la iba a perder», expresó, antes de interpretar su segundo tema, «No me doy por vencido», que el público cantó a coro y junto al cantante.
Dejó mucho que hablar esta apertura… Fue con todo, lleno de performances, sketches, talentos únicos, y pudimos ver al cantante de nuestro hit preferido cantar en vivo!!!
Después de escuchar la canción mil veces, al fin verlo a Fonsi cantarla en vivo, es un lujo!