Hace mas de cuatro años, que la NASA  (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) publica en su pagina oficial de instagram las imágenes diarias que fotografían sobre la tierra y el espacio exterior.

En los pie de foto, realizan interesantes comentarios y explicaciones. En su ultima publicación manifestaron:

Esta semana, nuestro Telescopio Espacial @NASAHubble celebró 29 años de deslumbrantes descubrimientos, sirviendo como una ventana a las maravillas de los mundos en años luz. ⁣ ⁣ El Hubble continúa observando el universo en luz casi ultravioleta, visible e infrarroja cercana. Durante los últimos 29 años, ha capturado las vistas más lejanas del universo en evolución, encontró discos formadores de planetas alrededor de estrellas cercanas e identificó el primer agujero negro supermasivo en el corazón de una galaxia vecina” (Pagina oficial de intagram: https://www.instagram.com/nasa/?hl=es-la). 

 

 

La Nasa es una organización estadounidense, pero ciudadanos de todo el mundo han podido ser parte, la misma tiene como primer objetivo el descubrimiento y al ingresar a cualquiera de sus paginas oficiales observamos la magnitud del universo.