Tenes la falsa creencia que ser vegano es dificil, pero la realidad es que lo que hay que hacer es aprender a cocinar diferente.

Uno cree que las recetas son muy complejas, y la realidad es que cuando buscamos en google parece que las hacen extra complicadas, con demasiados ingredientes, pero la realidad es que podemos seguir muchas cuentas en Instagram que nos ayudan tener variedad y tener todos los nutrientes necesarios.

https://www.instagram.com/yesi.sanz/

El Instagram de ella es muy bueno si no sabes qué cocinar o queres hacer comidas más sencillas sin complicarte la vida… Yesica te da muchísimas opciones y riquísimas! La super recomendamos!

https://www.instagram.com/verdeynaturalnutricion/

En ésta cuenta nos da una guía sobre ciertos alimentos que creíamos que nos hacían bien a la salud y la realidad es que no lo hacen, como los lácteos. Además de derribar mitos sobre lo veganos, como que nos falta calcio o demás cosas que supuestamente solo podemos acceder a ellos atraves de los animales.

Y además tiene una recetas buenísimas!

https://www.instagram.com/veganoporaccidente.arg/

Ésta cuenta está muy buena porque  te cuenta que alimentos son aptos veganos y cuales no, según sus ingredientes, y la mayoría los podes encontrar en super mercados normales.

Se llama vegano por accidente, porque sin saberlo estas comiendo algo que no contiene ningún ingrediente animal!

Si estas considerando cambiar tu dieta a vegana o vegetariana o simplemente queres tener una mejor alimentación, te recomendamos que sigas estas cuentas!