Sí éstos dos actores, grabaron una película juntos!!!

“Chaos Walking” es la nombre de éste film que protagonizan Ridley y Holland que se ha estado postergando por culpa de las agendas tan apretadas de los dos actores.

La película está basada en la saga de novelas del autor Patrick Ness, ‘The Knife of Never Letting Go‘, su estreno estaba programado para marzo del 2019.

Debido a que la película tuvo que hacer nuevas tomas, que tenían un elevado costo se empezó a postergar, pero el problema mayor llegó cuando no lograron cuadrar las agendas de los actores, y el largometraje se retrasó indefinidamente.

La historia se centra en Todd Hewitt, personaje interpretado por Tom Holland, un joven que vive en un planeta distante que por culpa de un virus llamado “The Noise”, su planeta es destruido.

Está rara enfermedad hace creer que ya no hay mujeres y además provoca que la gente tenga alucinaciones, volviendo loco a quien la padece, pero para fortuna de Todd, encuentra la clave para salvar a su hogar en una joven llamada Viola, que es el personaje de Daisy Ridley.

Ahora que ‘Chaos Walking’ anuncia su fecha de estreno, para enero de 2021!!! Y si todo sale como esperado se podría esperar más películas!!!!