Tini Stoessel cumplió un sueño que tiene desde muy pequeña. Logró cantar con una de sus ídolas en el Luna Park.

Hace unas semanas, la Jessie J invitó a Tini a compartir escenario a través de un video que publicó en sus redes sociales. “Sé que vos agotaste este venue una y otra vez. Me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme como hacer esto. Y en segundo lugar me preguntaba si te gustaría cantar ‘Bang Bang’ conmigo”. Entre lágrimas, Tini reaccionó muy emocionada ante la propuesta y obviamente dijo que sí.

“Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita. Fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus vídeos… cantar todas tus canciones… no puedo creer”, expresó muy agradecida por la invitación

Y finalmente después de tanta espera la invitación se cumplió y el pasado lunes las dos artistas deslumbraron al ritmo de “Bang Bang”, tema que la artista británica entona junto a Nicki Minaj y Ariana Grande. Superó las expectativas de todos los seguidores de ambas artistas. Stoessel fue ovacionada por todo el público presente en el espectáculo y cumplió su sueño de cantar con su ídola.