Muchos dirán: Déjalo ir, es bueno cerrar ciclos.

Pero por un lado tenemos la secuencia de Avengers: Infinity War, estrenada hace unos días, el 24 de Abril para ser exactos y ya es furor, SI!!! HABLAMOS DE AVENGERS END GAME.

Desde sus primeros avances la producción ha prometido un final nunca antes visto y los fans han explotado las redes, sin spoilers claro, pero aseguraron que es muy difícil cerrar un ciclo de diez años siguiendo las películas de súper héroes.

Recordemos que en Infinity War, el villano Thanos, elimina la mitad del universo con las gemas del infinito,  con este tremendo final, inicia la película “Avengers: End Game”.

 

Por otro lado está la temporada ocho de Game Of Thrones… la serie está basada  en los libros de  George R.R. Martin, se trata de la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el Trono de Hierro.

Es una serie de HBO que se lleva todos los premios en: sucesos inesperados y efectos visuales.

Este año, finaliza también el ciclo Game of thrones, con la temporada ocho y obviamente muchos fans están atentos a todo lo que sucede y a las teorías sobre posibles finales, pero con esta trama nunca se sabe.

La pregunta que nos hacemos todos es: ¿Cuántos finales podremos soportar?.