La semana pasada se anunció que Paulo Londra y Big Ligas, la discográfica habían llegado a un acuerdo.

Paulo estaba inhibido hasta el 2025, esperó pacientemente y obviamente han trabajado sus abogados y la mejor justicia que es la JUSTICIA SOCIAL, la JUSTICIA PÜBLICA ya que la mayor parte del mundo artístico apoyó la postura del trapero cordobés.

Según se supo Londra habría resuelto el conflicto legal y ya no tendría trabas para retomar su carrera artística. Así lo comunicaron James Sammataro y Jesús Cuza, abogados de Londra y Big Ligas, respectivamente, mediante una nota a la revista Billboard: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

Este juicio que tuvo como sede los EEUU, tenía como protagonistas a Cristian Salazar (Kristo) y al productor Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) como caras visibles de la compañía disquera Big Ligasy del otro a Londra, su figura excluyente. Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el argentino llenaba su propia acusación a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.

Ahora, queremos saber cuándo escucharemos y cantaremos las nuevas canciones de nuestro Paulo Londra.