Todos creímos que la pareja de jóvenes famosos estaban haciendo cuarentena preventiva, pero al parecer ambos tendrían #coronavirus .

Hace algunos días que Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala están cumpliendo a rajatabla con la cuarentena obligatoria ya que,  ambos residen en Italia, el segundo país más afectados por éste virus.

Sin embargo, ayer la cantante como el futbolista, comunicaron que ambos dieron positivo en el test y tienen coronavirus.

En su cuenta oficial de Instagram, Oriana compartió un video de más de dos minutos y confirmó la noticia. Además brindó detalles inéditos de los síntomas que tuvo.

“Yo tenía tos, me dolía la cabeza y el cuerpo. Noté que mi respiración había cambiado mucho. Ahora estoy mejor”, exclamó la intérprete.

Tanto la cantante como el futbolista se encuentran en Italia, el país con más de 42,000 infectados, Oriana dio un mensaje contundente. “Veo noticias de que en Argentina la gente está saliendo a la calle y aprovechando este tiempo para irse a la costa. No se están dando cuenta de lo grave que es la situación y de lo grave que sería que en Argentina se contagien tantas personas”, señaló.

Mientras que Paulo subió una foto a su cuenta de Instagram; “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”

https://www.instagram.com/p/B-AUaXkquGH/

Es un mensaje un poco alarmante pero al mismo tiempo alentador, ya que por más de que tengan éste terrorífico virus, la pareja se encuentra bien, ciudandose y tomando todos los recaudos.

Es por eso que es tan importante tomar conciencia y cumplir con la cuarentena obligatoria!