Como ya sabemos el cantante y la actriz están comprometidos, y no pueden parar de mostrarnos su amor!

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron su compromiso con una visita a Mumbai, junto a sus seres queridos.

«Comprometida… Con toda mi alma y mi corazón», escribió Chopra en una foto de los dos viéndose a los ojos. En la imagen podemos ver el enorme anillo de la novia.

Ahora que se conoció la noticia del compromiso, las dos estrellas celebran abiertamente ante el ojo público y compartieron fotos de las festividades durante todo el fin de semana.

Jonas compró el anillo en Tiffany & Co. en Londres el mes pasado, donde cerró la tienda para asegurar la mayor privacidad. De acuerdo con el estimado de un joyero, la estrella invirtió un monto considerable para su futura esposa.

«El anillo de Priyanka es un corte de cojín de alta calidad con un peso de 4 quilates», contó Andrew Brown, presidente de WP Diamonds. «Parece ser un color G, de claridad VS1 que, viniendo de Tiffany & Co., tendría un valor estimado de 200 mil dólares».

Éste fin de semana las dos familias se conocieron y los llenaron de amor, incluyendo su futura cuñada y también celebridad, Sophie Turner, quien a su vez está comprometida con Joe Jonas.

«Primero, me bendicen con un increíble futuro cuñado, ahora una hermosa, por dentro y por fuera, futura cuñada», escribió la estrella de Game of Thrones. «Estoy tan emocionada por darte la bienvenida a la familia @priyankachopra. Los amo a los dos».

Así que se nota que tendrán una hermosa boda y un hermoso matrimonio! QUE VIVA EL AMOR!!!