SI bien al principio nos costó a acostumbrarnos a ésta nueva pareja ahora no podemos evitar amarlos!

Luego de sus miles idas y vueltas con Selena Gomez, Justin Bieber parece haber superado rotundamente a su ex ya que ahora está comprometido con Hailey Baldwin y donde sea que se los vea se los ve felices, sonrientes, disfrutando de su compañía y super enamorados.

Y la verdad es que a todos los lugares que van se dejan ver super afectuosos, y las calles de Londres fueron testigos de éste amor.

 

Justin Bieber demostró lo romántico que puede ser. El cantante le hizo serenata a la modelo y las calles de Londres, así como los pasantes, fueron testigos de este gesto.

Bieber y Baldwin viajaron hasta Inglaterra, ya que la modelo participa en el Falcon Catwalk Show con Adidas Originals. Y aunque el viaje estaba planeado como parte la Semana de la Moda de Londres, los tortolitos aprovecharon el viaje para pasear, ir de compras y cantar en el corazón de Londres. Con los londinenses de téstigos, Bieber le cantó a su novia, quien orgullosamente grabó el momento.

 

Luego de éste romántico gesto la pareja se dirigió al London Eye y por lo que dijeron varios testigos no podían dejar de besarse y demostrarse afecto. Claramente el cantante y la modelo no le temen a desmostrar su cariño, ni a ser captados por las cámaras.

Que viva el amor, y esperamos ansiosos a la boda, que seguramente será de aquellas recordadas por el resto de los tiempos!