Todos conocemos a Rubius de España, o a Germán de Chile. Bri Dominguez de Argentina, Te lo resumo, Angie Velasco, Matias Bottero que son los que más suscriptores tienen con un gran engagement, pero hay una nueva línea de youtubers más longevos que por motivos personales empezaron a conversar en redes y hoy no paran de crecer.
En Córdoba Miryam Dietrich, suma 98.100 suscriptores y no sabemos su edad pero cuenta con una gran experiencia de vida, fue abogada, vivía en La Plata en su otra vida y ahora es escritora y abogada de almas como ella se autodefine.
Casi cómo por accidente se conectó espiritualmente, hoy instalada el cerro «Pajarillo» en Capilla del Monte Córdoba, te ilumina desde su canal de Youtube.
Se ríe y dice que nunca en su vida se imaginaría que sería youtuber en esta etapa de su vida. Cómo ves la vida te dá sorpresas. Te dejo el último video de su canal.
Y por otro lado Ramón Freire, chileno que desde su canal BITACORA DEL SUR y PLANETA CELTA en facebook, sigue creciendo en popularidad día a día, sabés que él mismo cuenta que después del casamiento de su única hija Paula, en EEUU. al volver se sintió abatido. Pensó que no tenía algo importante que hacer en su vida ya que SER PADRE ya no era su ocupación principal.
Una noche decidió empezar a grabarse en vivo para dejarle lecciones de vida, cuentos, historias, enseñanzas ancestrales a su hija grabadas como legado. Sin proponérselo ya cuenta con 73.300 suscriptores en youtube habiendo además tenido su canal suspendido y cancelado varias veces. También hay canales «truchos» que también son populares robándole todo su contenido.
Pero desde su corazón casi todas noches se conecta con una enorme audiencia de todo el mundo en todas las plataformas. Ahora nos cuenta que gracias a esto, tiene nuevos hijos que se acercan, le escriben, toman clases con él, le mandan regalos del mundo entero.
Te copio uno de los miles de videos que están a disposición, con reflexiones y clases magistrales.