Cuando estas mucho tiempo con la misma persona a veces la pasión se pierde y pasamos a la costumbre, pero debemos recordar que para que nuestra relación dure mucho tiempo hay que mantener prendida esa llama que los atrajo en un primer momento.

Para empezar deberíamos empezar el día con un sexo mañanero, para arrancar con buen humor el día !

Nunca debes olvidar que sorprender a tu pareja es algo esencial que le demuestras que aún te esfuerzas por hacerlo sentir querido, amado y sobretodo que aún lo desea como aquel día que se conocieron, por lo que puedes esperarlo en la cama con alguna sorpresa, como lencería o algo que a él le guste.

Compartan sus fantasías más locas, comuníquense sobre lo que les gusta en la cama, qué los excita, qué les gustaría que su pareja haga. Como alguna nueva posición que no han probado todavía, siempre es bueno innovar.

Demostrar afecto en público es algo que los acerca como pareja, no en momentos inadecuados, pero caminar de la mano, un beso inesperado, aunque sea en el cachete, unas caricias en el pelo o lo que te salga natural.

Aprovechando que hoy en día todos tenemos celulares con WhatsApp, siempre es una buena idea mandarle un mensajito provocativo o una foto tuya con tu ropa interior para hacerlo desear para que cuando llegue a casa quiera verte como en la foto.

Es indispensable el juego previo, sobre todo para las mujeres, necesitamos ese coqueteo, ese momento en el que nos sentimos más deseadas. Además si lo haces bien puedes lograr hasta mejores orgasmos que con el sexo.

Espero que estos tips te ayuden a mantener el fuego encendido !!!!