En esta temporada primavera – verano todo está permitido, explosiones de color llenan las tendencias en todas las pasarelas y por supuesto en las calles también.

Esta vez toma como protagonista a nuestro cabello, por eso decidí ver a un especialista en este tema, estuve en  #HolaPeluqueria de Diseño, ubicada en calle Belgrano 175 de la Ciudad de Neuquén, con Maximiliano Rivadeneira, estilista que nos va a contar de que se trata esta nueva innovación para nuestras cabezas.

Una de mis primeras preguntas fue donde nace esta tendencia y obviamente es en la cuna de la moda, en el viejo Continente. En Argentina esta propuesta llega a mediados del año 2016, pero pisa fuerte esta temporada, las grandes marcas en productos de coloración han lanzado líneas específicas, siguiendo esta impronta de color y más color.

Maxi me cuenta que la idea principal de esta innovación es utilizar la coloración como MAKE UP, esta idea llega de la mano de las grandes marcas Europeas, hace hincapié en utilizar un solo tono como base y acompañarlo con pequeños contrastes haciendo énfasis en distintos sectores, estos serían como una sombra o un delineado, es muy importante la sectorización del color, nos permite poder cambiar el MAKE UP de nuestro cabello las veces que queramos.

Desde el año pasado que utilizo distintos colores, me anime a jugar y a cambiarlo cada unos meses Y ¡ME ENCANTA! Vos también podes animarte a cambiar.

¡¡En la galería te muestro lo último en tendencias!! #HolaPeluqueria te espera para maquillar tu cabello, ¡¡NO LO DUDES!!

 

#HolaPeluqueria de Diseño te espera en calle Belgrano 175 de la Ciudad de Neuquèn, Tel 4420788