No es la primera vez que vemos al actor Christian Bale hace un radical cambio de look, para su participación en la película American Hustle (La gran estafa americana), donde estaba más gordito, pelado y super descuidado, muy lejos de su habitual look para Batman.

Es un actor super versátil que puede convertirse en un hombre fornido como lo exigía el papel de Batman o perder mucha masa muscular, como lo hizo para interpretar el personaje de El maquinista.

Y ahora lo vieron en la calle con un look muy distinto al que estamos habituados, se afeitó la barba y se cortó su larga cabellera, que hace años viene luciendo. Además engordó varios kilos.

Y para sorpresa de todos parece que no es para un nuevo rol, sino que es porque ha estado disfrutando de su vida.

En el 2016 rechazó un papel en la película Invencible, porque justamente le exigía un radical cambio de peso, y al parecer el actor ya no quiere tratar a su cuerpo de esa manera.

Aunque también se sabe que Bale será el encargado de encarnar al vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney, en la biopic dirigida por Adam McKay, que se centrará en el segundo al mando durante la era de Geroge W. Bush.

Mientras se especula sobre su cambio de figura, Bale tiene verdaderos temas en que ocuparse. A mediados de 2018 se estrenará El libro de la selva: el origen, el film que lo tiene nuevamente como protagonista. También tiene que aprovechar el tiempo para compartir con su familia. Está casado con Sibi Blazic, con quién lleva más de 17 años, y tiene dos hijos, Emmeline (12) y Joseph (3).