Confirmado, por segunda vez Celeste Cid será madre y junto al papá de su hijo, el actor Michel Noher, están en la dulce espera.

Fue el abuelo del bebe, Jean Pierre Noher, quien confirmó la noticia que desde principio de mes tenía a todos expectante. “Sí, está toda la familia muy feliz, obviamente” aseguró Jean Pierre y agregó que Celeste Cid es amiga desde hace muchos años y que de hecho fue su padre en la película Mi amigo el Alemán. Además habló sobre el ser abuelo, “el abuelazgo me llega justo. Puntual. Me cae un diez ser abuelo y le dedico a mi nieto mi nuevo disco, Her o Noher, que ya está en Spotify”.

Pero no fue solo el padre de Michael quien habló sino que la actriz hizo lo suyo y agradeció a todos los que la felicitaron a través de la red social Twitter arrobando a Michel Noher. “Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo… Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos!”.