Para aquellos que no escuchan Trap el nombre Cazzu no lo reconocen, por eso hoy te vamos a contar quién es ésta chica.

Ella es la reina del trap con millones de seguidores en YouTube, una jujeña con 24 años que causa sensación con su música.

 

Nacida en Jujuy como Julieta Cazzuchelli, se ha convertido en una referente del trap, aunque sus inicios estuvieron relacionados con el folklore y la cumbia desde que era niña. Luego fue volcándose al rap hasta llegar al más actual trap, que posee influencias del reggaetón.

Se abrió paso participando del tema más escuchado del momento junto a Duki y Khea (Loca, con más de 140 millones de reproducciones en cuatro meses), en el clip de Killa presentó con toda su primer disco Maldade$, a puro gangsta lover vacilón, colaboró con La Joaqui en el hit bolichero Ay papi, tiene la banca de raperos como Klan o Neo Pistea y espera ansiosa la salida del remix de Loca que se mandó Bad Bunny. “Me siento bastante orgullosa de mí”, dice.

Dueña de una carrera ascendente, convoca multitudes en sus shows y ha sido telonera de artistas como Daddy Yankee y Ozuna. Además, en los últimos tiempos se la ha relacionado sentimentalmente con Bad Bunny, otro fenómeno masivo entre los jóvenes.

Hasta el momento, su discografía se compone de un título, “Maldade$”, “Chapiadora”, uno de sus temas más conocidos ya lleva casi 29 millones de vistas en YouTube, una cifra impresionante.