La encantadora actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa en la exitosa serie  televisiva Game of Thrones, se casó con Joe Jonas, cantante de Jonas Brothers. ¿Quién lo diría?- Sophie  con 23 años está realizando el sueño que muchas teníamos a los 12 años, ya que Joe Jonás siempre fue todo un galán y un exitoso cantante.

El casamiento sucedió en Las Vegas y  parte de la boda fue transmitida a través del Instagram del DJ Diplo, en sus Instagram stories se pueden ver algunos momentos de la ceremonia, celebrada por un imitador de Elvis Presley.  En la misma ciudad en donde se  realizó la presentación de los Billboard Music Awards,  , Jonas y Sophie se encontraron en la famosa capilla “A Little White Chapel”. Esta capilla es popular por su Túnel del amor “24 horas” y su cadillac rosa (sobre el que posaron después). Eligieron la capilla del amor cuyo paquete ronda los USD 600.

 

La pareja está saliendo desde el 2016, y a pesar de que anunciaron su compromiso en 2017, este año están dando el gran paso del casamiento, ambos manifestaron en los medios que habrá una ceremonia más formal en Francia.

¡¡¡QUE LINDOS!!!