La hija de Marcelo Tinelli blanqueo su romance a través de la red social Instagram.

Los rumores ya estaban instalados en el ambienta hace varios días pero al confirmación llegó, justamente, de las manos de ellos. Es que, precisamente, a través de su cuenta en Instagram, Candelaria Tinelli dio pistas sobre el noviazgo que nació hace poco con su tatuador, un joven llamado Rodrigo, quien se encargó de confirmarlo con una romántica imagen.

El artista publicó otra foto, en la que está besando a una mujer. “No hay mejor lugar que en tus brazos @candetinelli”, escribió el joven, despejando todo tipo de dudas. Y ella también le dedicó un tierno mensaje, blanqueando la relación.

manos 2

El sábado 7 de mayo el tatuador publicó una foto de su mano agarrada a otra. Se puede decir que pertenece a la hija de Marcelo Tinelli por los tatuajes y, además, muchos usuarios lo notaron y se encargaron de aclararlo. “Te tatuaría todos los días bomba de amor”, escribió él, sin mencionarla.

manos

 

“Gracias bombón @rodrigotatt”, escribió dos días después Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram, mencionando a su tatuador arrobándolo y una imagen en la que muestra, justamente, los tatuajes en las manos.