La cantante que hace unas semanas habría sufrido una sobredosis luego de una alocada fiesta en su casa está enfocada en su rehabilitación.

Demi Lovato ha decidido cancelar su gira por Sudamérica, debido a que ahora debe ocuparse de su recuperación, que para ella es una larga lucha con la que viene batallando hace años. Y si bien sus fans están tristes al escuchar estas noticias, lo que más quieren es ver a la artista bien.

“Lamentablemente, Demi Lovato ha cancelado su tour Tell me you love me por Sudamérica y se está enfocando en su recuperación. La gira de 6 ciudades estaba programada para visitar Chile, Argentina y Brasil a partir del 14 de noviembre. Los shows de Argentina y Brasil contaría con Becky G como invitada especial. Live Nation y Lotus Producciones le desean a Demi Lovato lo mejor ahora y en el futuro y esperamos verla pronto en Sudamérica”.

Este es el contenido de la nota publicada por la promotora que organizaba los conciertos en Latinoamérica y que, además, informa de cómo se efectuará el reembolso de los tickets adquiridos por sus fans.

La semana pasada supimos que Demi había sido dada de alta tras recuperarse de su sobredosis, e incluso ella misma publicó en su cuenta de Instagram una carta donde agradecía el apoyo y cariño recibidos.

Esperamos que cuando se recupere pueda volver a nuestro país !!! Le mandamos muchas fuerzas !!!