Una de las actrices más amadas en Hollywood, decidió retirarse del cine en el año 2014.

Cameron Diaz no extraña estar en los reflectores de Hollywood, el sitio que le dio un estatus de estrella y la convirtió en el sueño de adolescentes alrededor del mundo gracias a la película Loco por Mary.

Cameron debutó en Hollywood en 1994 con La Máscara y en 2014 participó el remake del musical Annie, su último trabajo hasta ahora. Tras 20 años de carrera, Diaz se encuentra enfocada ahora en otros temas.

“Empecé (experimentando la fama) cuando tenía 22 año, así que fue hace 25 años. Es mucho tiempo. La manera en que veo las cosas es que he dado más de la mitad de mi vida al público”, explicó Cameron.

Aunque Cameron no descartó volver al cine, lo que ella busca ahora es su bienestar. “Lo que sea que haga tiene que ser algo que me apasione, algo que se sienta sin esfuerzo”, añadió.

Acerca del mismo asunto, la actriz dijo que le gusta crear y sólo está buscando un proyecto que tenga sentido para ella en el momento que vive ahora. Dijo que hay algunas en preparación, pero es muy pronto para ofrecer más detalles.

Tal vez en un futuro nos sorprenda y sea la próxima Meryl Streep!