Sí la exitosa banda de K-Pop ha decidido tomarse un break.

El domingo se publicó en la cuenta de Twitter de Big Hit Entertainment, la empresa que maneja a la banda, un mensaje en donde se anunciaba la decisión de RM, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V de tomarse un “un período oficial y prolongado de descanso y relajación”.

Según el mensaje, su presentación del domingo sería la última antes de que los integrantes de la banda se tomaran vacaciones.

“Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han dirigido implacablemente hacia su meta desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse como unos nuevos músicos y creadores”.

Además, según el comunicado, la idea de este descanso es para que los jóvenes puedan tener una vida más normal.

“Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente”.

Como ya sabemos todas las bandas necesitan un poco de aire para poder seguir, algunas vuelven mejoradas y otras simplemente prefieren tomar caminos separados…

Cuál será el caso de ellos?, por ahora no se sabe de ninguna pelea interna, así que probablemente los veremos de vuelta juntos.