Así lo demuestran las cantantes pop que hace años que son amigas y no han dejado que nada ni nadie rompa éste vínculo.

Y es que la amistad de Taylor Swift y Selena Gomez está más fuerte que nunca.

En el show Taylor en el Rose Bowl de Pasadena, la cantante tuvo una invitada muy especial, su mejor amiga, Selena Gomez, tomó el escenario para cantar Hands to Myself.

Y no sólo se subió a cantar sino que le dijo unas palabras a su bestie; “Quiero agradecer a mi mejor amiga de más de 12 años, casi 13. Y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque esta persona nunca, nunca ha juzgado una sola decisión que yo haya tomado,” dijo Selena a la audiencia tras su actuación. “Ella siempre me ha encontrado. Me alentó cuando no tenía nada qué alentarme. Y no sé si sería tan fuerte como lo soy si no te tuviera a ti y a tu familia… porque cambiaste mi vida “.

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

“Sinceramente, gracias desde el fondo de mi corazón por apoyar a alguien que sé que es la mujer más bella, fuerte e independiente que he conocido. Así que gracias por apoyar a mi mejor amiga”. Terminó Selena.

Después del show, Taylor expresó su gratitud por una amistad que ha resistido el paso del tiempo. “A la persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado allí sin importar qué … la MATARON absolutamente esta noche y todos estaban tan emocionados de verla”, escribió en Instagram. “Te amo y las 60 mil personas en el Rose Bowl también te aman”.

Y es que claramente hay amistades que todo lo pueden, y ellas dos son la prueba viviente de que así es. Apoyarse en las buenas y en las malas, eso es lo que constituye una buena amistad.