Además de Taraji P. Hensen que se merecía un lugar individual, hbieron 4 actrices más que deslumbraron con sus looks en la alfombra roja.
Varias invitadas eligieron el rojo, pero ninguna lo defendió mejor que Viola Davis con este Armani Privé.
Chrissy Teigen, la modelo nos dejó claro lo que hace falta para triunfar en una alfombra roja como esta con este vestido blanco con detalles metalizados de Zuhair Murad.
Emma Stone, era la más esperada, la que más expectativas había generado, era su noche y no decepcionó con este vestido dorado estilo años 20 con flecos de Givenchy Haute Couture.
Emma Roberts ha ido al acierto seguro: rojo mate y ondas rotas con raya al lado. No puede faltar el toque dorado en el lagrimal, un truco con el que están dando luz a su mirada casi todas las celebrities. Y el vestido fue muy aplaudido, un diseño bicolor de Armani.
Kirsten Dunst optó por un vestido negro de bajo asimétrico firmado por Dior y lleva toda la esencia de la maison francesa, con un aire New Look muy característico.
Brie Larson usó un vestido negro, con cola de volados de Oscar de la Renta, zapatos de Aquazzura y joyas de Neil Lane. Los llevó con mucha clase y destacó del resto de las estrellas sin lugar a dudas.