Hace bastante tiempo que se rumorea que los actores estarían esperando otro bebé, pero ninguno habría confirmado.

Varios fueron los medios que hablaron sobre el embarazo de María Eugenia Suarez, pero tanto Benjamín Vicuña como ella no habrían querido hablar del tema hasta éste lunes.

La actriz argentina, subió una imagen con su torso desnudo mostrando su vientre. En la publicación sólo escribió un emoji de un corazón.

Con el pasar de los minutos fue el propio intérprete chileno quien respondió la fotografía con un emotivo mensaje.

“Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad”, comenzó señalando.

“Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, complementó Vicuña en su mensaje.

Marcelo Polino, jurado de Bailando por un sueño en Argentina, fue uno de los primeros en felicitar a Suárez. “Bendiciones, amiguita”, escribió, ante lo que la joven respondió: “Gracias, Marce. Te quiero”. A éstos saludos se sumaron sus amigas las hermanas Nara, Zaira y Wanda, también lo hicieron varias actrices y actores amigos! Como casi todo el elenco de Casi Ángeles, Lali Espósito, Emilia Attias, Bejamin Amadeo, Gaston Dalmau, Rociío Igarzabal. Y por supuesto sus fans, algunos sorprendidos y otros contentos de que por fin confirmaran la gran noticia!!

Cabe señalar que será el segundo bebé de Suárez con el actor chileno. Anteriormente, en febrero de 2018, nació la primera hija de ambos, Magnolia Vicuña Suárez.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La China ya tiene además una niña con el actor Nicolas Cabré y ahora han agrandado un poco más esta familia ensamblada que ella ha contado que tanto disfruta!

Lo que aún nos intriga saber si será otra niña o si será otro varoncito…