Parece que nuestros sueños se han hecho realidad y la película de Barbie de acción real, con actores reales está siendo producida por Sony.

Ya se han hablado hasta de actrices posibles para ser la famosa muñeca y el posible año de estreno de ésta.

Se comenzó hablando de Amy Schumer como posible protagonista, pero por problemas de agenda la actriz debió retirarse del proyecto.

Pero no desesperen, hay otro nombre que suena muy fuerte como posible. Y éste es Anne Hathaway!!!

La super premiada actriz se encontraría muy cerca de ser quien interprete a Barbie, aunque también tiene problemas de agenda, ya que se encuentra trabajando en muchos proyectos como Serenity y se prepara para trabajar en The Lifeboat, Nasty Women y Live Fast Die Hot, sin mencionar que los próximos meses los dedicará a Ocean´s Eight.

La idea de esta película sobre Barbie es contar la historia de cómo ella es expulsada de Barbielandia por no ser “demasiado perfecta” y no ajustarse a los exigentes parámetros de ese lugar. De esa forma, el personaje debe mudarse a otro lugar y muy lejos de los estereotipos de Barbielandia. La intención con esta película es el de resaltar y modernizar el clásico mundo de la muñeca, dándole una mirada feminista y convirtiéndola en un personaje mucho más acorde a la realidad actual.

La idea es que la película se estrene el 29 de junio de 2018 y la productora no tiene intenciones de atrasar la fecha. Por lo que si Anne dice que sí, pronto empezaría a grabar las escenas para esta película!!!

Esperemos que la actriz pueda formar parte de este proyecto, ya que sabemos que es super camaleónica y puede interpretar al personaje que le den. De todas formas si ella no pudiera, esperemos que elijan a otra actriz que esté a la altura.