Si bien sabíamos que la selección argentina no estaba en su mejor momento no esperábamos éste resultado y la verdad es que no perdimos las esperanzas hasta el último segundo.
Empezamos con un penal que nos dolió en el alma, pero entre Messi y Mercado metieron un golaso que nos volvió a dar luz a la situación!
Entrado el segundo tiempo Di Maria metió un SUPER GOL, que quedamos todos tan sorprendidos que tardamos en gritar a todo pulmón!
Lamentablemente el empate vino con tanta velocidad que los argentinos no llegaron a reponerse, cuando quisieron ver el marcador de nuevo ibamos perdiendo 4-2.
En los últimos minutos llegó un gol del Kün que nos hizo palpitar hasta los últimos segundos, que si la jugada de Meza hubiera salido bien, tal vez empatábamos e íbamos a penales.
Pero esa no fue nuestra historia y el marcador quedó 4-3, con Francia clasificando a cuartos de final y con la albiceleste fuera de la copa del mundo, y los corazones de los argentinos destrozados.
Sobre todo al ver a los jugadores emocionados hasta las lágrimas, por las tristeza de tener que admitir que el rival fue mejor. Sobre todo por nuestro gran héroe de todos éstos años, Mascherano, creo que todos queríamos que traernos la copa para él que era su último Mundial.
Y además queríamos que Messi tenga la única Copa que le falta obtener!
Esperamos que el próximo que es el último Mundial del 10 se traiga la copa a casa y pueda retirarse feliz!