En la edición 2018 de Bailando por un Sueño, por Canal 13, y con la producción de laflia, se impuso la pareja de Julián Serrano y Sofi Morandi. En segundo lugar quedó Jimena Barón con Mauro Caiazza.

Esta es la temporada número 30 de Showmatch, el éxitoso programa que conduce el Marcelo Tinelli. La fecha de inicio es el próximo 29 de abril y ya está dando que hablar en todos los medios.

Este año serán 4 emisiones semanales y aparentemente no todo serán parejas de baile, habrá espacio para nuevos talentos.

La lista de participantes es por demás interesante, estarán los consagrados de ediciones anteriores como Fede Bal, Mora Godoy, los ganadores del año pasado, Flor de la V, Flavio Mendoza, Facundo Mazzei, con la incorporación de Griselda Siciliani, Marcela Klosterboer, Flor Torrente, Dalia Gutman se suman otros perfiles y estilos a los que nos tenía acostumbrados este programa.

Y qué decir del jurado, este año conformado por Marcelo Polino, Angel De Brito, Flor Peña y Pampita, un lujo total !!

Ya se lanzó y aunque no lo sigas no vas poder dejar de enterarte de todo lo que pasa, porque el Bailando una vez que arranca es tema diario de conversación en todas partes.

Feliz Bailando 2019 !!