El 14 de noviembre llega Ricardo Arjona a Neuquén con su exitosa gira «Circo Soledad».

Las entradas estan a la venta desde el martes 4 de julio y las podes conseguir en Saturno Hogar en Neuquén, Alcorta 261, también podes comprarlas por internet en www.compratuticket.com (próximamente también en Casino Magic).

Continuando con la gira mundial “Circo Soledad” que comenzó con seis conciertos en México y dos en Chile completamente agotado!, el cantautor Ricardo Arjona llega a la Argentina para realizar una serie de conciertos en Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre) y Mendoza (16 de noviembre).

Este espectáculo es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y sin duda la más contundente en la actualidad en Latinoamérica. Una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo. Personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de los seguidores de este artista que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.

Acá tenes el disco de Arjona si lo querés comprar online;

https://play.google.com/store/music/album?id=B7yvujh6plslv4cncrhnvwfjwcy&amp%3Btid=song-Tntmlpnpwdcn63rgrgeowzfuehe