Nuestro querido Netflix nos trae a su plataforma la serie de uno de nuestros ídolos del fútbol, la vida de Carlos Tevez.

La producción de llega con ocho episodios bajo la dirección de Adrián Caetano, y cuenta la parte que menos sabemos del jugador que nació en Fuerte Apache, Ciudadela.

Apache justamente fue el apodo que le dio un relator por el lugar de origen de Carlitos. Y esta serie aborda el origen y la infancia de Tevez. Los padres biológicos, los adoptivos, todos sus hermanos y las amistades que tuvo en los primeros años de su vida.

Balthazar Murillo le da vida a Carlitos en sus primeros años. Lo acompaña un elenco que incluye a Sofía Gala como su madre biológica, Patricio Contreras como su abuelo, Vanesa González y Alberto Ajaka como sus padres adoptivos, y Diego Pérez en el rol de Ramón Madoni, quien descubrió el talento delantero de Boca.

Así no seas de Boca, vas a querer ver ésta serie, porque es uno de los mejores jugadores de la albiceleste y merece que el próximo 16 de agosto estemos todos frente a nuestras compus poniendo PLAY para hacer maratón en Netflix!