Cirque XXI presenta su última creación: “Antiquus”, una súper producción de 80 minutos que transporta al público a la fascinante “Era Dorada” de los circos antiguos.

La estética vintage, una puesta escénica absolutamente deslumbrante, artista de alto riesgo y nuestras instalaciones de última generación, logran llevar a nuestros espectadores de todas las edades a un viaje absolutamente mágico y fascinante sin igual.

En pocas palabras hemos logrado que cada una de las personas que han sido parte de nuestros espectáculos, conviertan una cierta vivencia en una experiencia de vida: La experiencia Cirque XXI.

Este medio accedió a una entrevista con Marcos Galian a cargo de la Comunicación del show, que detallo lo siguiente: “Queremos que la familia Neuquina vuelva a disfrutar de un espectáculo circense de primer nivel como lo es CIRQUEXXI, los dueños del circo hacen una apuesta muy importante en volver a presentarse en el alto valle, esto es fruto de un arduo trabajo, se penso ademas en poner un piso de valor de entrada super accesible, para que todos puedan acceder al show. Somos conscientes que hace muchos años que un circo no pisa el suelo de la capital Neuquina, este espectáculo es superador en todo sentido, los esperamos a todos, pero en especial a todos los niños para que vivan y descubran la verdadera historia de un circo maravilloso”.

Dirección General: Marcos “El Bicho Gómez”.