Así se llama el nuevo tema de Residente.

En el video clip el artista reúne 113 besos, desde Puerto Rico hasta Nigeria, y podemos ver una seguidilla de demostraciones de afecto elegida por el músico recorre todos los continentes, países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Bad Bunny y Gabriela, Ricky Martin y Jwan Yosef, Zoe Saldana y Marco Perego, Ben Affleck y Ana de Armas, Gustavo Dudamel y Jorge Drexler son algunos de los protagonistas de los 113 besos que se enlazan en el video de la canción «Antes que el mundo se acabe», nuevo tema de Residente que remite al hostil contexto del coronavirus.

Ésta canción da continuidad a la saga de sencillos que el ex Calle 13 inició con el suceso de «René» que se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año, y se ha mantenido muy activo en redes sociales discutiendo la manera en la que los países latinoamericanos están afrontando la pandemia.

Esa serie de entrevistas públicas incluyó una conversación con el presidente argentino Alberto Fernández el 30 de marzo último.

Si aún no lo viste te recomendamos que pongas play y luego de ver mucha gente besandose como muuucho afecto, escuches la hermosa letra de ésta canción , que es la forma del artista de acompañarnos en éste momento tan caótico, triste, dificil para algunos.