Antes de conocerlo, lo odiaba! | Radio Tuit

Antes de conocerlo, lo odiaba!

Antes de conocerlo, lo odiaba!

Hoy son marido y mujer!

Así es la estrella de la aclamada serie Game of Thrones antes de conocer a su actual esposo, ella pensaba que era medio tonto o creido.

Pero Joe Jonas le demostró todo lo contrario.

«Mis amigas y yo no éramos fanáticas de los Jonas Brothers. Había una banda en el Reino Unido llamada Busted. Tuvieron un éxito llamado Year 3000. Era increíble, y éramos grandes admiradoras de Busted. Luego, los Jonas Brothers hicieron un cover de la canción y la hicieron masiva. Y Busted se separó. Pensamos que todo era culpa de los Jonas Brothers. Entonces, los odiamos».

Sophie Turner admitió que pensaba que el rockero de DNCE no causaría la mejor impresión en su primera cita. «Pensé que sería un idiota».

Pero para su sorpresa, el cantante superó sus expectativas y Sophie dijo que se llevaron bien de inmediato, y agregó que Joe pudo mantenerse el ritmo de ella y sus chicos de rugby.

«Lo mejor fue que no trajo seguridad. Trajo a un amigo y bebieron tanto como el resto de nosotros. Recuerdo que nosotros dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile, y luego encontramos un espacio en la esquina más alejada y simplemente hablamos. Hablamos durante horas, horas y horas. Y no me aburrí. No fue algo inventado, no fue una pequeña charla, fue tan fácil. Pronto fuimos inseparables. Y luego me fui de gira con él».

A pesar de su química instantánea, Sophie confesó que sentía que el JoBro estaba fuera de su alcance.

«Con Joe, siempre sentí que era yo quien estaba apostando, como, muy por encima de mi liga. Y todavía me siento así, Él es muy guapo, talentoso, divertido, carismático. Tengo mucha suerte de estar con él y que alguien como él quiera estar cerca de mí y pasar tiempo conmigo».

Además contó que está muy feliz de tener dos cuñadas geniales, con quienes se super entiende y comparte un montón.
Ahora la pareja está felizmente casada y esperando su primer hijo!!!

Tema Tuit de la semana

Clip Tuit de la semana

¡El video mas visto!

Nuevos Sonidos en Radio Tuit

RADIO TUIT: Los conductores