Si hay algo que amamos desde que salió el primer libro, es el fantástico mundo de Harry Potter, y si bien la historia de éste personaje ha llegado a su fin ahora podemos ver las aventuras de un nuevo mago.

Ya vimos la primera película de Animales Fantásticos y la AMAMOS! Y ahora estamos totalmente ansiosos por que salga la segunda parte de ésta.

Y gracias a dios ya podemos ver el tráiler final de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y podemos ver que las cosas se tornarán bastante complicadas para Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) pero algo divertidas y tenebrosas para Gellert Grindelwald (Johnny Deep), quien para su misión de someter al mundo de la magia a los mortales (muggles) tendrá de su lado a un peligroso aliado: Nagini, la serpiente que en la saga de Harry Potter se convierte en la confidente de Voldemort.

El personaje será interpretado por Claudia Kim y es mucho más oscuro de lo que habíamos imaginado.

Ésta GENIAL película llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se ustedes pero yo ya me estoy mordiendo las uñas de la ansiedad por que salga YA!