Finalmente podemos ver el trailer de la segunda película de Animales Fantásticos, que es la precuela de la saga de Harry Potter.

Éste se proyectó en el panel de Warner Bros. Pictures en la San Diego Comic-Con 2018, este sábado.

El film nos lleva de regreso a Hogwarts (AL FINN!!, era lo que todos esperábamos), donde veremos a un joven Albus Dumbeldore (Jude Law) y a Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky), quien como conocimos en la primera película de Harry Potter como el creador de la Piedra Filosofal, embarcarse en una nueva aventura.

La película lleva a los espectadores de regreso a Hogwarts (la escuela de magia y hechicería de Harry Potter) donde un joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, y Nicolas Flamel (interpretada por Brontis Jodorowsky), creador de la Piedra Filosofal, comienzan un nueva aventura.

Johnny Depp hizo una aparición sorpresa en el panel de Comic-Con, luciendo como su personaje, el villano y oscuro mago Gellert Grindelwald.

Eddie Redmayne retomará el personaje del estrafalario mago británico y “magizoólogo”, Newt Scamander.

Lo que veremos en ésta segunda película será al mago Grindelwald escapar de la custodia de MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), para luego viajar a París y reclutar magos de sangre pura para controlar a los Muggles.

Para evitar que éstos suceda Dumbeldore pedirá la ayuda de Scamander.

https://www.youtube.com/watch?v=lqy4ZUTsJBk

Después de mirar éste trailer te vas a comer las uñas esperando hasta noviembre para que salga finalmente la película.