El viernes 21 de febrero Jimena Barón estrenó el videoclip de su nueva canción “Puta”.

JMena como se apoda en las redes y en sus videos, viene de atravesar un momento bastante crítico debido a fuertes críticas por su campaña de marketing para el estreno de ésta canción; pegó afiches por distintas ciudades que se asemejaban a los panfletos para la promoción de servicios de prostitución. La práctica desencadenó en un escándalo acerca de aquellas mujeres que forman parte de ese sistema no por elección e incluso por la trata de blancas.

“Vuelve a mí, vuelve a mí. Algo debo tener, para que quiera volver”, canta Jimena Barón, mientras baila con otras mujeres en un food truck de “La Jenerosa” agitando un fajo de billetes.

Minutos antes de lanzar el material completo, la propia Barón presentó distintos videos con sus tres compañeras que participan de la filmación y una breve descripción de cada una de ellas. En primer lugar se encuentra Maca Díaz: “Bailarina de La Cobra Tour, fernetera y fiestera de nacimiento, ronca mucho pero es gauchita como ninguna”. Segunda fue DJ Mami: “Miss party, ready 24/7 pal perreo, DJ de las mejores fiestas argentinas, mendocina y malbequera de nacimiento”. Por último quedó Naza Silva, que se trata de su “real manicura”. “Un día estaba haciéndome los pies y le dije ‘vas a hacer puta conmigo’ (CHAN) Del spa de manos al latex y a la grabación sin escala. Mi hoy amiga Naza, hemos desayunado clericó juntas varias veces. Va sola a bailar bachata cuatro veces a la semana. Nada más que agregar”, escribió en la red social.

Recordemos que hace algunos días la artista publicó un video en el que pidió disculpas por el escándalo de los afiches publicitarios para su nueva canción. Es que la intérprete pegó carteles por distintas ciudades con un número de teléfono que simulaban los panfletos que promocionan servicios de prostitución.

vos que opinas?