El pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de General Roca la presentación oficial de la programación 2016 de Canal 10, Televisión Rionegrina.

En un evento sin precedentes, Canal 10 tiró los estudios por la ventana, se diría. Glamour, móviles de exteriores, alfombra roja y una presentación que puso al humor como elemento distintivo en toda la presentación. Nyko Martin Martin se lució como como maestro de ceremonias, acompañado por las oportunas intervenciones de la versátil Yiyo Oyarzo, sumando las apariciones formales del resto de los protagonistas de la pantalla.

Cabe destacar el vestuario de las integrantes femeninas, conductoras, locutoras, productoras el equipo femenino en general, producidas y  maquilladas a la altura de un evento hollywoodiano.  Ellas no dejaron pasar la oportunidad para lucirse como la gala lo anticipaba. Los protagonistas masculinos no se quedaron atrás y lucieron impecables smokings, muchos moños, y algunos se animaron a la informalidad canchera.

Con la asistencia del gobernador Alberto Weretilneck, ministros, legisladores, intendentes, clientes, agencias de publicidad y prensa de la región se desarrolló una creativa y diferente presentación en sociedad de todo lo que el Canal 10 tiene para ofrecer desde el 30 mayo en combinación con el inicio de Show Match. Este dato lo revelo el director general de la emisora Rodrigo Buteler quien se dirigió a los asistentes en un tono seguro y descontracturado, contando todo el proceso, que se fue mostrando en un audiovisual al efecto, de arduo trabajo que se desarrolló para llegar a esta grilla de programación.

Es importante mencionar la mano invisible pero efectiva de Sergio Piasek flamante director artístico del Canal quien junto a Rodrigo Buteler, armaron los equipos de trabajo, definieron nuevas escenografías  y planificaron la estrategia comunicacional de esta etapa de la emisora. También mantuvo un perfil bajo el jefe de noticias Omar Fuentes, responsable de un enorme equipo de profesionales en la sede central y a lo largo de la provincia con una red envidiable de corresponsales.

Tres Media Argentina, agencia de comunicación y marketing,  representada por su directora corporativa Claudia Chomicki participó del evento y manifestó su sorpresa y admiración por todo la gala, así como resaltó la decisión del gobierno de la provincia de Rio Negro, en nombre del gobernador Alberto Weretilneck de apostar a la comunicación plural, regional, profesional y que llegue a cada rincón de la provincia. Extendió sus felicitaciones a Rodrigo Buteler, Sergio Piasek, Omar Fuentes, a Ángela Odetto y a todo el enorme equipo de profesionales que desde ahora inician el desafío de mantener a la audiencia informada y entretenida.

Fotos: Gentileza Jorge Badillo