Después de meses y meses de especulación, miles de rumores y demás, finalmente nos enteramos la verdad…
Y es que la menor del clan Kardashian-Jenner hace meses que desapareció del ojo público, miles de rumores circularon, pero el más fuerte era que Kylie Jenner de 20 años de edad estaba embarazada de su actual novio Travis Scott.
Nadie de su familia negó o afirmó estos rumores, ni amigos ni nadie contó lo que estaba sucediendo.
Recién el domingo 4 de febrero Kylie publicó en sus redes sociales una carta donde contaba que sí había estado embarazada y que el 1ro de febrero tuvo una pequeña niña con con el rapero.
Ella eligió vivir su embarazo fuera de los ojos públicos para estar más tranquila…
No sólo publicó una carta sino también un video… Si no los viste acá te dejamos para que puedas verlo..
“Lo siento por manteneros en la oscuridad con todas las conjeturas. Entiendo que estáis acostumbrados a que sea yo quien os cuente todas mis aventuras. Mi embarazo fue una que decidí no hacer ante todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este papel de una vida entera de la forma más positiva, libre de estrés y sana posible. No hubo un momento preparado, ni una gran revelación pagada que hubiese planeado. Sabía que mi bebé se sentiría muy estresado y cada emoción, así que escogí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y su felicidad. El embarazo ha sido la experiencia vital más empoderadora y que ha cambiado más mi vida y de hecho voy a echarlo de menos. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer que este momento especial fuese lo más privado posible. Mi precioso y sano bebé nació el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca he sentido el amor y la felicidad de esta manera. Gracias por entenderlo”.
Todos quedamos muy conmocionado por la noticia de tal forma que su revelación fue Trending Topic mundial, superando incluso al gran fenómeno del Super Bowl, donde la gran presentación fue llevada a cabo por Justin Timberlake.