Y es que al fin escucharon a los que no comemos carne pero nos gusta la comida rápida, o poder ir con tus amigos y no sólo comer una ensalada o una mc queso, que es pan queso cheddar y dos condimentos, AL FIN HAY UNA MCVEGAN!!!
Hace un tiempo ya en Finlandia se ha estado probando ésta opción. Y eligieron éste pañis y no otro porque es uno de los países del mundo donde menos carnes consumen y, de hecho, McDonald’s ya ofrecía allí y en otras zonas como India una hamburguesa vegetariana. No obstante, ahora se ha ido un paso más allá ofreciendo un bocadillo vegano en el que ninguno de los ingredientes empleados es de origen animal: el filete es de soja, no lleva queso, y el pan se elabora sin leche ni manteca.
Por ahora ha sido sólo una prueba temporal, disponible durante unas semanas y ya retirada del menú. Pero según han explicado los responsables de la cadena de comida rápida, ha sido muy bien recibida, por lo que no sería de extrañar que la McVegan volviera pronto a la carta de los establecimientos de Finlandia y de otros países.
Así que acá estaremos esperando ansiosos de que ésta hamburguesa llegue a nuestro país.