Algo inesperado, en éstos días de tantas malas noticias hay una muy linda para celebrar!

El cantante Cordobés, Paulo Londra será papá!!!

El artista confirmó la noticia que todos esperaban desde hace días, se convertirá en padre por primera vez. Junto a su novia Rocío Moreno esperan una hija.

En su cuenta personal de Instagram publicó un lindo mensaje “Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios”, escribió Paulo.  “Y voy a dar todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que está por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”, agregó el cantante.

Junto a este texto acompañó la publicación en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece con su novia haciendo el caballito.

 El argentino también escribió en sus redes:“La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá”.
Rocío usó sus redes para enviarle un mensaje a la estrella, además de confirmar el género del bebé: “Es nena. Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacer la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo”.