Después de dos semanas de idas y vueltas que estamos juntos, que estamos separados, parece que ahora es una separación bastante definitiva.

Se dieron a conocer unos chats entre Ezequiel «El Polaco» con su ex y mamá de Alma, Valeria Aquino.

En estas conversaciones de WhatsApp que el periodista Angel De Brito publicó en las redes, podíamos leer como El Polaco le tiraba muchos palos a su ex, sobre lo linda que es, lo mucho que todavía lo ama y demás.

Cuando Silvina Luna vio estos chats se hizo definitiva la ruptura, además el cantante de cumbia hizo una dura declaración que «el nació para estar soltero», durante el programa de la tarde «Este es el Show». Y hablando con Marcelo Tinelli en la previa antes de bailar contó que supuestamente tuvo una confusión cuando se separó de Silvina y mandó esos chats, y dijo que ninguna separación es definitiva, que todavía no se sabe nada.

A principios de este año la pareja hablaba de casamiento y de hijos, ahora separados en su peor momento ya no veríamos ese futuro para esta pareja.

A no ser que la modelo decida perdonar al cantante, este parece ser el fin para la pareja del verano!

Como claramente podemos ver Valeria, la ex del cantante, ya no quiere saber nada con él y le dejó bien claro que por favor deje de escribirle y si tiene algún problema que deje de recurrir a ella.

No es la primera vez que Aquino hace declaraciones de que su ex le manda mensajes cuando esta bajón, este mismo verano había dicho que esto pasaba pero no había mostrado los chats como esta vez, que ya no quedan dudas de que sucede y ella ya no quiere que pase.

El Polaco tiene que aclarar sus ideas y tal vez tomarse un tiempo soltero.