Si no viste «El Fragmentado» o «El Protegido», te recomiendo que hagas pochoclos y las mires. Dos películas  increíbles que al parecer se unirán para hacer una tercera película.

En el final de «El Fragmentado» nos muestran a Bruce Willis, un actor muy conocido y nos dejan un guiño de que algo está por venir, y gracias a dios los directores aclararon las cosas.

A través de una serie de tweets anunció: «Mi nueva película es la secuela de El protegido y Fragmentado. Siempre fue mi sueño unirlas en un tercer film, y se llamará Vidrio (Glass). La prodigio Anya Taylor Joy regresará como Casey Cooke, el virtuoso James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, La Bestia, Heinrich, Norma, etc; el incomparable Samuel L. Jackson volverá a ser Elijah Price/Mr. Glass, y el icónico Bruce Willis regresará como David Dunn».

Lo malo, es que tenemos que esperar hasta el 18 de enero del 2019!!!! Pero bueno al menos ya tenemos una fecha reservada para dentro de un par de años…