Esas fueron las palabras de la recientemente separada Miley Cyrus.

A principios del mes de agosto la cantante fue vista en Italia con Kaitlynn Carter, con quien tuvieron un pequeño romance de verano que duró un mes.

Y hace unos días Cyrus fue vista con el cantante Cody Simpson, quien ha tenido un crush desde hace tiempo con ella, siempre fue su amor platónico.

Si bien los artistas son amigos hace mucho tiempo, recién ahora decidieron llevar su relación al plano romántico. “Siempre fue mi amor platónico. Me sé todas sus canciones, no voy a mentir. No me avergüenza para nada. Soy un gran fanático, había revelado en una entrevista el joven de 26 años.

Miley se encuentra muy enojada por la doble moral que manejan los medios de comunicación.

“Es muy raro que a hombres se los haga sentir como ‘atorrantas’ por sus nuevas conquistas. Ellos pasan de una mujer joven preciosa a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayor parte de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como cracks, rompecorazones, machos, donjuanes. Mientras que a las mujeres se nos califica de “rápidas”. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete a ellos”.

En el mismo hilo de Twitter en el que expuso estas reflexiones, la cantante dijo que se niega en forma rotundamente a dejar su vida sentimental solo en la intimidad de su casa: quiere salir a la calle, vivir y que la prensa la deje en paz por intentar rehacer su vida. “Estoy intentando salir del agujero y, como siempre, reírme de mí misma y de la percepción que el gran público tiene de mí. Pero acostúmbrense a mis citas. Ahora mismo es lo que me toca”.

Cyrus incluso creó el hashtag irónico #hotgirlfall (el otoño de la chica hot) para señalar que en esta temporada otoñal en Estados Unidos tiene intención de seguir pasándola bien y que espera hacerlo sin que nadie la avergüence por eso.