Hay veces que el amor te pega un flechazo muy fuerte y ya no te importa nada, vas a toda velocidad, noviazgo, compromiso, convivencia todo junto.

Y éste es el caso de Ariana Grande y el comediante Pete Davinson, que hasta hace poco eran sólo rumores de que estaban juntos y ahora ya están comprometidos.

Al parecer ahora estarían viviendo juntos, algo que no sería de gran sorpresa luego del ENORME anillo de compromiso que le dio Pete a Ariana para sellar éste amor veloz e intenso.

Este sábado, Ariana Grande recurrió a Instagram para publicar una foto de Bob Esponja… Podría parecer un tanto tierno e incluso cursi, de no ser por el mensaje con el que acompañó la imagen.

Y es que, la cantante, quien se acaba de comprometer con Davidson, escribió: “Nosotros en nuestro nuevo departamento, sin muebles, una bocina y viñas rojas”.

No se ustedes pero creo que con ese mensaje ya lo dijo todo!

Además según TMZ, Ariana y Pete empezaron su romance en mayo, cuando el actor de Saturday Night Live estaba en un break con su ex novia Cazzie David, así que nuestras sospechas son ciertas: no llevan cuatro semanas saliendo. Pareciera que llevan un tiempo, pero así y todo fue un flechazo sin dudarlo.