El futbolista, que hizo público su deseo de conocer a la nadadora multicampeona, Delfina Pignatiello, en los Juegos Panamericanos, es una de las figuras de la Selección Sub 17 que jugará el Mundial de la categoría y ya debutó en Primera en San Lorenzo.

Pignatiello ganó tres medallas doradas en la cita panamericana que se realizó en la capital de Perú.

Y además se convirtió en una gran influencer en sus redes sociales. Con más de 60 mil seguidores en Twitter y su propio canal de YouTube en el que sube videos muy bien editados respondiéndole a sus fanáticos, su cuenta por excelencia es la de Instagram. Allí tiene casi 450 mil followers, cifra que creció considerablemente durante su histórica actuación en Lima 2019.

Matías Palacios, una de las joyas de las divisiones inferiores de San Lorenzo y que es considerado como la figura de la Selección Sub 17 que se consagró en el Sudamericano de la categoría, puso en marcha una campaña para que la oriunda de San Isidro lo siga por Instagram.

Hace un par de días, mientras Delfina estaba haciendo un vivo en la red social, el futbolista le envió un mensaje que decía “Te amo” y estuvo acompañado por varios emojis de un corazón y una cara sonriendo. Acto seguido, Palacios -que ya hizo su debut en la Primera del Ciclón- les pidió ayuda a sus seguidores para que Pignatiello viera el mensaje y lo siguiera. “Vamos los cuervos, ayudenme eh”, agregó durante la transmisión que tuvo picos de más de 2.000 personas conectadas.